INDUSTRIA ARGENTINA - DESDE TOAY, LA PAMPA, PARA TODO EL PAÍS - 30º Aniversario - www.galponeselarmador.com
EL ARMADOR - Estructuras Metálicas - Tinglados - Galpones - Rurales
 
El Armador, desde Toay para toda la Argentina

FOTO: local de El Armador, en Toay, La Pampa.
El local de El Armador, sito en Boulevard Brown 1887 - Toay - La Pampa - Argentina (ver plano).

El Armador es una empresa fundada por Mariano Antonio Ojeda, con sede en la localidad de Toay, provincia de La Pampa (Argentina), que fabrica Tinglados, Galpones y todo tipo de Estructuras Metálicas, para la ciudad, el agro y la industria con más de 40 años de experiencia en el rubro.

Mariano Ojeda comienza a desempeñarse como armador de estructuras en la empresa pampeana El Guardián (Laurenzano) desde los 18 años de edad. A partir de 1977 siguió brindando servicios a dicha firma pero en forma independiente, hasta que en la década del 80 inaugura su propia empresa “El Armador”.

FOTO: Interior del local

Posteriormente se incorporan otros rubros como el corralón de materiales para la construcción (ver más) y a pedido de los clientes luego se anexan agua, gas, electricidad, sanitarios, aberturas, pinturas y ferretería. Aunque la especialidad sigue siendo el armado de Estructuras Metálicas, naves industriales, parabólicas, tinglados a dos aguas o a un agua... con una amplia cartera de clientes de todos los sectores productivos.

FOTO: Taller

El Armador ha realizado obras en todo el país. Cuenta con clientes en localidades de las provincias de Catamarca, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz... y por supuesto La Pampa.

Un ejemplo reciente de la capacidad y versatilidad de El Armador es la obra de la nueva cárcel del distrito de Miraflores en la provincia de Catamarca (ver foto abajo), con 14.500 metros cuadrados de techo realizado por nuestra empresa (ver noticia en este link).

El trabajo correctamente realizado con amplia satisfacción del cliente es nuestro mayor anhelo. En la seguridad de que podemos brindarle un asesoramiento adecuado en cualquier tipo de obras -pequeñas, medianas y grandes, para todos los presupuestos y en cualquier punto del país-, quedamos a la espera de su contacto: click aquí.

FOTO: Cárcel del distrito de Miraflores en la provincia de Catamarca.

   

 

Home page | Galpones | Tinglados | Artículos Rurales | Parideras para Porcinos | Materiales Construcción | La Empresa | Ubicación | Contacto

EL ARMADOR - B. Brown 1887 - Toay - La Pampa - Argentina - Tel. 02954 381946
Celulares con WhatsApp: 2954 663808 - 2954 527755 - Facebook: Metalurgica El Armador
www.galponeselarmador.com - Consultas por e-mail

Copyright © 2009-2017 Mariano Antonio Ojeda - Diseño Web DigiSapiens®